MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE
ANGARAES
Trabajando... Por un gobierno responsable e inclusivo
El tiempo por muniangaraes.gob.pe
La Municipalidad Provincial de Angaraes y el Fondo Contravalor Perú Alemania realizaran trabajos de mejoramiento y mantenimiento de 15 kilómetros de la carretera Puente Ahuay-Chahuarma-Union Progreso de Patahuasi y San Juan de Ccochaccasa, merced al convenio de financiamiento suscrito el último jueves 13 de agosto del año en curso, el cual permitirá mejorar la transitabilidad de la citada vía.
La firma de Convenio para la ejecución del Proyecto Mejoramiento de la Carretera Puente Ahuay-Chahuarma-Union Progreso de Patahuasi y San Juan de Ccochaccasa, se realizó en la comunidad de Chahuarma ante la presencia de gran cantidad de pobladores de Chahuarma,Union Progreso de Patahuasi y San Juan de Ccochaccasa, quienes atraves de sus Autoridades dieron la calurosa bienvenida al Codirector del Fondo Contravalor Perú Alemania en medio de gran algarabía.
Por su parte el Alcalde de Angaraes Balvino Zevallos Escobar agradeció al representante de esta institución por haber destinado los recursos para la ejecución de este proyecto, de mantenimiento de carretera olvidado por gestiones pasadas. Hoy es un sueño hecho realidad para beneficiar a los pobladores de estas comunidades alto andinas y alejadas de Lircay.
Al dirigirse a las autoridades y la población, el Co-director del Fondo Contravalor Perú - Alemania, Jorge Gorriti Gutiérrez, afirmó que este proyecto tendrá 3 meses de ejecución con una inversión de 699 mil392.40 nuevos soles, 494 mil518.41 asumidos por el FCPA y la diferencia de 204 mil 873.99 nuevos soles por la Municipalidad Provincial de Angaraes, representado por sus alcalde, responsable de la firma del convenio.
Los labores de mantenimiento consisten en la ampliación de la plataforma de la trocha carrozable con un ancho de vía de 4.2 mtr, construcción de badenes y cunetas, permitiendo que no solo transiten vehículos de menor capacidad, sino además los de alto tonelaje.
IMÁGENES
Para mejoramiento de la carretera
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SUSCRIBE CONVENIO CON EL FONDO CONTRAVALO PERÚ - ALEMANIA PARA BENEFICIAR A CENTROS POBLADOS DE CHAHUARMA Y UNION PROGRESO
El PeruanoPagina de INEISUNAT
Municipalidad Provincial de Angaraes

Jr. Buenos Aires N° 235 Pueblo Viejo Lircay - Angaraes

Central Telefonica: 67-458095

Serenazgo:

Defenza Civil

webmaster@muniangaraes.gob.pe

www.muniangaraes.gob.pe

Ley Nº 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Contáctenos:
Su nombre (requerido):
Su e-mail (requerido):
Su pregunta o consulta?:
Titulo:
Su Mensaje:
Contáctese con Nosotros
Seguridad ciudadana
Limpieza pública
Conservación de parques
Tu Comentario (Opcional)
Transporte Urbano
¿Que servicios debemos mejorar?
Tu municipio te escucha
Municipalidad Provincial de Angaraes © Copyright 2015
Resolución óptima de 1024x768 pixeles
Recomendamos el uso de Internet Explorer 8, Firefox o Chrome como navegadores web