MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE
ANGARAES
Trabajando... Por un gobierno responsable e inclusivo
El tiempo por muniangaraes.gob.pe
IMÁGENES
La presentación inmediata del estado situacional de la problemática de saneamiento básico, alineamiento de vías y del PACRI, en la Av. Anccara, con la próxima intervención de la empresa JAYLLI, ejecutora del asfaltado de la carretera Huancavelica-Lircay y presentar propuestas de solución, fueron algunos de los acuerdos tomados, tras la reunión multisectorial de emergencia convocado por el municipio angareño.
La reunión multisectorial se desarrolló en la sala de sesiones de la comuna local, en horas de la tarde del miércoles 21 de Octubre, donde participaron el teniente alcalde de la MPAL, representantes de la empresa JAYLLI, representantes de las Instituciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de base, representantes del MTC , consorcio superviso Lircay y vecinos de la Av Anccara.
Tras una amplia deliberación respecto a los terrenos, medidas, ancho de vía, veredas, cunetas, conexiones de agua y desagüe y ante el inminente colapso del saneamiento básico en esta vía se alcanzaron diversas propuestas a fin contribuir a solucionar este álgido problema, y no dificultar la normal ejecución de este proyecto de mucha importancia para el desarrollo de nuestra provincia.
Finalmente el Consorcio Vial “JAYLLI” y el consorcio supervisor “LIRCAY”,se comprometieron en demoler el 100% de las losas de la Av. Anccara, dotarán además del levantamiento topográfico del sector al municipio, mientras que la Municipalidad se comprometió en adquirir las tuberías y aportar con la ingeniería entre otros mientras que SEMSA-Lircay se encargará de la instalación de todas las tuberías de agua y desagüe.
En Reunión multisectorial de emergencia
BUSCAN SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE LA AV.ANCCARA
El PeruanoPagina de INEISUNAT
Municipalidad Provincial de Angaraes

Jr. Buenos Aires N° 235 Pueblo Viejo Lircay - Angaraes

Central Telefonica: 67-458095

Serenazgo:

Defenza Civil

webmaster@muniangaraes.gob.pe

www.muniangaraes.gob.pe

Ley Nº 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Contáctenos:
Su nombre (requerido):
Su e-mail (requerido):
Su pregunta o consulta?:
Titulo:
Su Mensaje:
Contáctese con Nosotros
Seguridad ciudadana
Limpieza pública
Conservación de parques
Tu Comentario (Opcional)
Transporte Urbano
¿Que servicios debemos mejorar?
Tu municipio te escucha
Municipalidad Provincial de Angaraes © Copyright 2015
Resolución óptima de 1024x768 pixeles
Recomendamos el uso de Internet Explorer 8, Firefox o Chrome como navegadores web