Alcalde Provincial

ING.
JAIME DÁVILA MUNÁRRIZ

2019 -2022

Estimados Vecinos:

A través de este Portal Web reciban el cordial saludo de la Municipalidad Provincial de Angaraes y la renovación del compromiso asumido por el equipo que me acompaña en hacer realidad el plan de gobierno propuesto para los cuatro años.

Tenemos como fin supremo promover la prestación de servicios públicos adecuados y de calidad, siendo una gestión de puertas abiertas a toda la población, impulsando y gestionando obras públicas de impacto; por el bienestar general y garantizando la legalidad en los procedimientos.

Las acciones que emprendemos las realizamos con mucha vocación de servicio y amor hacia nuestro pueblo tratando de devolver la confianza de la población hacia sus autoridades.

Reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente por el Desarrollo de Nuestra provincia y lograr el progreso que todos los angareños; sabemos que será una tarea ardua atender las necesidades de nuestra población, pero la responsabilidad mía y del Consejo Municipal es trabajar permanentemente para conseguir los objetivos en favor de todos.

Estimados ciudadanos, con el apoyo y esfuerzo de todos ustedes, haremos de Angaraes un lugar agradable, habitable y desarrollado en aras de vivir en una de las mejores provincias de la región Huancavelica

Atentamente.

ING. Jaime Dávila Munarriz
Alcalde