Parque de la Identidad Anqara

Este espacio recreativo tiene el objetivo de revalorar la cultura ancestral “ANQARA”, el parque concentra diversos animales oriundos en vivo que embellecen el parque, además están los atractivos turísticos principales tallados en piedra como: el puente Masías, piscina de Huapa, las peleas de gallos, representaciones míticas como el jaguar, el cóndor, la serpiente, ranas etc. todas ellas de la mitología andina.

Como llegar:

Parque de la Identidad Anqara

Se comunica a la Población en General que se SUSPENDE por espacio de 15 días el Proceso CAS Nº001-2021. Para la Contratación Administrativa de Servicios de Profesionales, Técnicos y Auxiliares para el Ejercicio Fiscal 2021. En atención a las Recomendaciones por la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Provincial de Angaraes – Lircay. Programado su ejecución desde el 19 de enero al 15 de febrero del 2021.
SUSPENSION DE LA CONVOCATORIA - 2021