Señor de Amo

Primera fiesta del año, donde las nuevas autoridades electas de las comunidades y centros poblados visitan a las autoridades distritales y provinciales con la tradicional entrega de “Alta vara”

Cada 1 de enero, Lircay congrega a las autoridades comunales del distrito, con el propósito de conocerse aún más y afianzar los lazos de amistad y confianza, así como reafirmar el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y progreso de sus habitantes, nuevas autoridades electas de las comunidades y centros poblados del ámbito provincial participaron de la tradicional entrega de “Alta Vara”, iniciándose así el año nuevo en la provincia de Angaraes.


Se comunica a la Población en General que se SUSPENDE por espacio de 15 días el Proceso CAS Nº001-2021. Para la Contratación Administrativa de Servicios de Profesionales, Técnicos y Auxiliares para el Ejercicio Fiscal 2021. En atención a las Recomendaciones por la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Provincial de Angaraes – Lircay. Programado su ejecución desde el 19 de enero al 15 de febrero del 2021.
SUSPENSION DE LA CONVOCATORIA - 2021